viernes, 6 de abril de 2012

GRACIAS PADRE POR ESTE VIERNES GLORIOSO !!!





VIERNES

Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia
la Ministración

1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí: 
Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque “YO SOY” la Presencia de la Bendición
, y bendigo a todo y a todos los que contacte este día.

2.- El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: “Las demandas de tiempo, energía, atención y servicio de todo el que está comprometido en algún esfuerzo espiritual constituyen un gran obstáculo para su progreso individual, a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza,, fe y poder puedan ser suplidas por su Presencia “YO SOY” y por Seres Divinos que lo están asistiendo.
“Yo sé de esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy en día, el mundo y su gente requieren mucha asistencia, y hay una gran tendencia a precipitarse a servir, sin darse antes el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarán que a menudo me ausentaba e iba a las montañas a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar un tiempo –sin separarse del mundo- para entrar en el Silencio y extraer la fuerza y la santidad necesarias desde la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, éstas pueden ser dispensadas con calma y dignidad, auxiliando amorosamente al prójimo”.

3.- Amado Maestro JESÚS. Te amo, te bendigo y te agradezco por todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y Amor del JESUCRISTO Ascendido, y con la Luz que me guíe para seguir tu incomparable  ejemplo.

4.- La Amada Maestra Ascendida LADY NADA, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: “Hoy ustedes también están sembrando profundamente sus raíces en la Llama del corazón, de donde viene el aliento, el propio latido de vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne, de donde viene el suministro de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así vuestro florecimiento será manifestado ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto se manifiesta para que todos lo vean.

"La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y "esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA, y libéralos con "amor”.

5.- Amada LADY NADA. Te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el Poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.
6.- JUAN EL AMADO, Chohán del Sexto Rayo, dice:
“Cuando sirven con la Gran Hermandad Blanca, ustedes se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores.
Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente, sus cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más.
Pero cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenido mediante la Gracia, recuerden que hay diez mil millones de almas que estarán caminando detrás de ustedes. Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que ellos, inconscientemente, puedan caer; una mala interpretación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como “libertinaje” en vez de “liberación”; porque éste es un Pacto hecho entre el Cielo y la Tierra, por ustedes y su Creador”.

7.-Amado JUAN, El Discípulo Amado: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en  el Poder del Sexto Rayo, que sana, ama y bendice la liberación de toda Vida.

8.- El Amado URIEL, Arcángel de la Provisión, dice: “el Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida. Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espíritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra
o formar parte de su evolución.

A dicho Ser se lo llama a menudo “ Ángel Guardián”. ¿Cómo te gustaría trabajar con una misma persona durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en eso! Es un caso de Prisión por amor que no tiene paralelo. El Ángel Suministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de luz a la conciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busque un poco más alto”.

9.- Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vuestro abnegado servicio hacia mí durante tantos eones. Ayúdanos a mí y a mi Ángel a mantenernos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

10.- El Amado TRANQUILIDAD, Gran Elohim de la Paz, dice: “YO SOY” el Elohim de la Provisión y la Paz. Ustedes, que han dado su interés y su vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, están emergiendo lentamente del lodo de la creación y la limitación humana. 

Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial, tratando de hacer de cada uno de ustedes un Pilar de fuego Violeta.

 Pero les puedo decir aquí y ahora, que a menos que se conserven en paz, ininterrumpidamente, como individuos y como unidad colectiva, no importa cuán perfectamente construyan, al final no tendrán más que cenizas si todavía sostienen en la conciencia la radiación desintegradora de los 

“siete pecados capitales (lujuria, ira, malicia, odio, gula, glotonería, codicia, pereza, envidia, orgullo y arrogancia)
y sus demás  ramificaciones.

La paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y una concentración de poder.

¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? Consérvense absolutamente en calma y dueños de toda situación, a pesar de cualquier provocación en el seno de sus familias, entre sus compañeros de trabajo o en el mundo en general”.

11.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad; Amados Jesús, Juan, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y Gran Elohim de Paz: Los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestro servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. ENCIENDAN (X3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia, Provisión, Curación y Paz en mí, para que irradien a través de mí, bendiciendo y ayudando a armonizar a toda vida que yo contacte.

Gran Elohim de la Paz: envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y paz. 
Flamea como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que  vendrán aquí en el futuro.Manténla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la  Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y expandiéndose eternamente. ¡Te damos gracias! 

EXTRAÍDO DE mEDITACIONES dIARIAS.dE THOMAS pRINTZ.rEVISIÓN rUBÉN cEDEÑO.eDICIÓN CONJUNTA:sEÑORA mANIFESTACIÓN Y eDITORIAL sEÑORA pORTEÑA
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada