viernes, 21 de marzo de 2014

El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice:



 El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: 

“Las demandas de tiempo, energía, atención y servicio de todo el que está comprometido en algún esfuerzo espiritual constituyen un gran obstáculo para su progreso individual, a menos que aprenda a aquietar concientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza,, fe y poder puedan ser suplidas por su Presencia “YO SOY” y por Seres Divinos que lo están asistiendo.

“Yo sé de esto por mi propia experiencia. 
Durante mi Ministerio, como hoy en día, el mundo y su gente requieren mucha asistencia, y hay una gran tendencia a precipitarse a servir, sin darse antes el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. 

Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarán que a menudo me ausentaba e iba a las montañas a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar un tiempo –sin separarse del mundo- para entrar en el Silencio y extraer la fuerza y la santidad necesarias desde la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, éstas pueden ser dispensadas con calma y dignidad, auxiliando amorosamente al prójimo”.


LIBRO MEDITACIONES DIARIAS DE THOMAS PRINTZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario