jueves, 20 de octubre de 2011

CINCO PASOS PARA CONTRIBUIR INTERNAMENTE EN LA RECUPERACIÓN FÍSICA.


1) Saber que Dios habita en la Energía del cora­zón llamada Vida. Y esa Energía nos provee natural­mente de todo. (LEER: “DENTRO DE TI”)


2) Saber Que Dios actúa a través de la Ciencia, y respetar siempre lo que el médico dice.

3) Ser positivo. Creer en lo bueno. (LEER, RELEER Y "SENTIR": “Y0 SOY POSITIVO”)

4) PERDONAR. Olvidar rencores ya que son la causa de la mala Energía que producimos. (LEER: “MÉTODO PARA PERDONAR”)

5) PERD0NARN0S a nosotros mismos. La tortura no sirve y enferman. Repetir MILLONES DE VECES; "YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA"



DENTRO DE TI     R. Cedeño

Dentro de ti, en el centro de tu cuerpo, a la altura del corazón, tienes un Sol radiante que es la Presencia de Dios en ti.  Él es la Voluntad de Dios que solo desea tu bienestar. Él es la Sabiduría Eterna iluminando tu mente y corazón para que tengas las mejores ideas. Él es el Amor Divino haciéndote un Ser lleno de Amor para tu propia felicidad y la de todo el mundo. Él es la Belleza Celestial inundando de hermosura tu cuerpo y todo tu mundo. Él es el Cristo Sanador de todas tus enfermedades. Él es la Opulencia y el Suministro Económico de todo lo que necesitas y la Paz que tanto deseas. Él es el Perdón de Dios fluyendo hacía ti y hacia cada ser humano que te haya hecho algo malo. Ten la seguridad y acepta que DENTRO DE TI, esta toda la perfección de Dios. Medítalo continuamente. Dios es Amor Dios, te Ama no importa lo que seas, hayas hecho o apariencia de defectos que manifiestes. La mala voluntad, ignorancia, odio, fealdad, enfermedad, carencia, rencor fueron situaciones creadas en principio por tu mente. Si cambias decretando y diciendo solamente cosas positivas encausaras favorablemente tu destino."Seréis transformados por la renovación de vuestras mentes"

Piensa posi­tivo y reconoce que Dentro de Ti, en Tu Dios interior esta todo lo que andas buscando "Pedid y se os dará" "Conoce la Verdad y la Verdad te hará libre" De esta manera verás milagros en tu vida. No lo creas, compruébalo.


YO SOY POSITIVO   R.Cedeño       

  Yo Soy Positivo, pienso Positivo, siento Positivo, actúo positivo, hablo Positivo. No existe cosa negativa que pueda dañarme.

   Yo Soy es mi refugio, escudo y fortaleza, le digo a todo lo negativo: "Tu no tienes poder". Yo Soy Positivo.

   Yo Soy el Bien, pienso el Bien, siento el Bien, actúo el Bien, hablo el Bien. Yo no creo en el mal,  yo solamente creo en el bien.  Le digo a todo lo malo "Tu no tienes Poder". Yo Soy el bien.




Para limpiarnos internamente, por medio del Espíritu, es imprescindible Perdonar y perdonarnos a nosotros mismos los daños que hicimos y con el propósito de no reincidir.


MÉTODO PARA PERDONAR               

1.- Apartarse del ruido y aquietarse.-

2.- Hacer cualquier oración, o leer la Biblia.

3.- Decir calmadamente:

"Yo, plena y libremente perdono a........ (mencionar el nombre de la persona), lo suelto y lo dejo in­completamente perdono todo el asunto en cuestión. En cuanto a mi concierne, se ha terminado para siempre. Vierto el peso del resentimiento sobre el Cristo dentro de mí. Él ahora queda en Libertad, y yo también. Le deseo bien en toda fase de su vida. Ese incidente está terminado. La Verdad Crística nos ha liberado a ambos. Gracias Padre"

4.- Seguir con las actividades, y no volver a repetirlo nunca. Si se vuelve a recordar bendecir brevemente al transgresor y despedir el pensamiento. Sacarlo de la mente porque ensucia y enferma.

5.- Hacerlo con toda la gente y también perdonarnos a nosotros mismos.      "Dios es Perdón"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario