jueves, 20 de octubre de 2011

ASTROLOGÍA SEGÚN EL DÍA DE LA SEMANA EN QUE SE NACE

Según el horóscopo birmano, depen­diendo del día de la semana en que se nazca, uno recibe la in­fluencia de determinadas entidades y tiene un animal que lo rige.
DOMINGO
Se nace bajo la radiación del Rayo Azul de la Voluntad de Dios, y del ave sagrada Garuda, que es el vehículo del Dios Vishnu, el Cristo Cósmico. Garuda es el Espíritu Grupo de to­dos los pájaros y fue usado por el Señor Vishnu, el Cristo Cósmi­co, para viajar por el espacio cósmico. Su imagen es parecida a la de un halcón y es muy conocida en la India. Se lo considera des­cendiente de Brahmá y de un águila, así como hermano del co­chero del Señor Helios.

LUNES
Se nace bajo la radiación del Rayo Dorado de la Ilumina­ción, la Inteligencia, y del Tigre.
 MARTES
Se nace bajo la radiación del Rayo Rosa del Amor Divino, y del León.
 MIÉRCOLES
Se nace bajo la radiación del Rayo Blanco del Arte y la Ascensión. Si la persona nace en la mañana, hasta el mediodía, la rige el Elefante sin colmillos, y después de las doce del día, el Elefante con colmillos. Es la fuerza espiritual. Regido por Ganesh. Sin colmillos es una persona que da la sabiduría espiritual sin hacer daño ni cobrar. Con colmillos es alguien que enseña y tiene poder interesadamente, y puede herir.
JUEVES
Se nace bajo la radiación del Rayo Verde de la Verdad, la Ciencia y la Curación, y con la influencia del ratón.
  
VIERNES
Se nace bajo la radiación del Rayo Oro-Rubí y del cerdo.
SÁBADO
Se nace bajo la radiación de! Rayo Violeta y del mítico Dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario