viernes, 16 de noviembre de 2012

Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz y Provisión.






SEXTO RAYO

     Ante la pobreza, la guerra, la incredulidad, intranquilidad, desasosiego, hace falta Provisión, Paz, Tranquilidad, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad.
Esas son cualidades que todas vibran dentro de una energía de color Oro-Rubí o Naranja que, cósmicamente y espiritualmente se conocen como el Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz y Provisión.

Hay seres humanos que actualmente son Maestros de Sabiduría o Santos de alguna religión, Ángeles, Arcángeles y Elohim que han desarrollado a plenitud esa cualidad y están dispuestos a ayudarnos, a nosotros los humanos a desenvolver estas bondades y que solo con invocarlos, meditar en Ellos nos las pueden transmitir.

Dentro de esos seres que nos pueden ayudar a desenvolver las cualidades del Sexto Rayo están el Elohim Tranquilidad, el Arcángel Uriel y el Maestro Juan el Amado.

Tú puedes concentradamente y de todo corazón, en actitud de meditación hacer estos decretos que te conectarían de inmediato con las bendiciones, virtudes y cualidades de Dios del Sexto Rayo Oro-Rubí

- Amado Tranquilidad, Gran Elohim de la Paz, en Tu nombre decreto:
"YO SOY" conservándome en calma, dueño de toda situación a pesar de cualquier equivocación.

- "Yo Soy" la Llama de la Paz del Elohim Tranquilidad que envuelve todos mis esfuerzos y flamea con el poder de "Mil Soles" en mí y toda cosa viviente en el Universo, y en todos los estudiantes que vendrán aquí en el futuro, y se mantiene encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y en expansión.

- "Yo Soy" Bendiciendo con la Paz, Gracia y Ministración a todo el que toque "el borde de mi manto" este día.

- "Yo Soy" aquietando conscientemente las energías de mi mundo para que nueva Fuerza, Fe y Poder sean renovados por mi Presencia "YO SOY" y por los Seres Divinos que me asisten.

- "Yo Soy el Gran Silencio, FUENTE DE TODO BIEN, fuerza y santidad que yo necesito.
La humanidad viene a mí confusa y esperando algo de mí y "Yo Soy" liberándolos con amor". 

"Yo Soy" sellado en el Poder de la Llama Oro Rubí de la Paz, Gracia y Ministración que me sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

- Amado Uriel, Arcángel de la Ministración, decreto:
"Yo Soy" mi Ángel Guardián de Paz, Gracia y Ministración que voluntariamente protege y provee mi corriente de vida todo el tiempo.

- Amado Uriel, Te amo, Te bendigo y Te doy gracias a Ti y a mi Ángel Guardián, ayúdanos a mí y a mi Ángel Guardián a conservarnos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

- En el Nombre de Juan, El Amado, Chohán del Sexto Rayo Oro Rubí de la Paz, Gracia y Ministración decreto:
"Yo Soy" el conductor de las energías de Paz, Gracia y Ministración auxiliando a todo el que necesite ayuda.

- Amado Juan, El Discípulo Amado, Te amo, Te bendigo, y Te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra, manténnos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que da Paz, Gracia y Ministración a toda Vida.

- Amada Presencia de Dios, Gran Elohim de Paz, Arcángel Uriel y Juan el Amado, los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por el servicio que prestan a la Tierra.
ENCIENDAN (X3) 
la Llama Cósmica de la Paz, Gracia y Ministración que irradia a través de mí, para bendecir y ayudar a armonizar toda vida que yo contacte ahora.

Del Libro SIETE NUEVAS REVELACIONES (pág. 51-53) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario