miércoles, 28 de septiembre de 2011

Meditación de hoy miércoles 28/09/11

Miércoles: radiación Blanca de la Pureza, la Resurrección y la Ascensión.
Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: te amo, te adoro. Tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo, hoy, haz que yo la cumpla; que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, so­bre todo, que no cometa errores de omisión.


DECRETO DEL DÍA

Amada Poderosa Presencia de Dios "YO SOY": yo de­mando que la Protección, Control y Maestría del Fuego Sagrado vengan a mí y a mi alrededor, como la Actividad Ascendente que eleva mi Corriente de Vida hacia una mayor manifestación de Perfección, Logro, y Poder de la Ascensión.            GRACIAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario