sábado, 1 de octubre de 2011

Así trabaja la Llama Violeta

TRATAMIENTO DE TRANSMUTACIÓN PROFUNDA 
Amada Poderosa Presencia de Dios "Yo Soy", "Fuego Violeta Consumidor", "Cuerpos Mentales Superiores de todos los Grandes Seres", "Poderes y Legiones de la Luz", "Poder de nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain", "Poderosa Luz de los Mil Soles": vengan como un rayo pulverizador infali­ble; incineren y transmuten instantáneamente en Armonía Per­fecta, en su más potente actividad dinámica, toda perturbación y discordia a través y en contorno de mi aura, cuerpo mental, mente consciente y subconsciente, cuerpos emocional, etérico y físico; todo lo que no sea igual a la Presencia "YO SOY"; y cárguenme con el "Poder Perfeccionador de la Luz". Saquen fuera de mi subconsciente toda imperfección, impureza y memoria que cause discordia; bórrenla y cuiden que se disuelva para siempre; tomen las riendas de mi forma humana; conviértanme en un imán que atraiga todo lo bueno y perfecto, que repela todo fraca­so, error y falla que tenga o trate de entrar en mí; consuman la causa y efecto, registro y memoria de todos los conceptos negati­vos, deseos y sentimientos humanos imperfectos en mi ser, en toda la humanidad, en el mundo, y cada error por el cual mi ser externo sea responsable; reemplácenlos con la Luz y Energía Electrónica; mantengan su dominio en mí, para siempre. Acepto este poder, que se manifiesta ya y que vive en mí para siempre. ¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida del Fuego Violeta Consumidor que eleva mi Vida por encima de la discordia humana! 
Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario