martes, 11 de octubre de 2011

La Meditación de hoy martes 11/10/2011


Martes: Rayo Rosa del Amor Divino y la Adoración.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: ¡Te amo, te adoro! Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o ac­ciones. "YO SOY" sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. "YO SOY" una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.

El Amado PABLO EL VENECIANO, ante­rior Director del Tercer Rayo y actual Mahá Chohán, dice: "Ven con­migo hoy, apartándote de todas las angustias del ser exterior. Entra a tu cora­zón, a la 'morada secreta del Altísimo', y mientras estás allí contemplando la Llama Triple, que es la vestidura de tu bello Ser Cristico, relájate en el Amor y la Presencia de Dios. A medida que tu adoración fluye hacia esa Presencia, recuerda que tu cuerpo es el templo dentro del cual mora la Llama Inmortal de la vida eterna, en la cual está el Ser Cristico -hecho a imagen y semejanza de Dios- esperando tu amor, tu adoración y tu devo­ción. A aquellos que rara vez le piden asistencia, les dice: 'Yo puedo ser todo eso que me pides, amado, todo eso y mucho más'. Cuando la adoración sea una actividad constante dentro de ti, este Ser Cristico crecerá, se expandirá. No necesitarás palabras para proclamarlo.



La luz siempre creciente que irradiará su Pre­sencia, la cual responderá a la vida que de­rramas en Él, se hará visible como un aura radiante a tu alrededor, y todos la verán".

Amado PABLO EL VENECIANO: Te amo, te adoro y te doy gracias por lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Enséñame a ser una persona suave, dotada con Tus dones de To­lerancia, Diplomacia, Comprensión y Habilidad para congeniar con mis compañeros humanos.


DECRETO DEL DÍA

Amado Magno Ser Divino, ¡ven!, ¡flamea a través de mí!, manifiesta ahora Tu Presencia, Tu Absoluta Maestría. De­rrama a través de mí Tu Llama de Amor en Trascendental Victoria. ¡Mi Ser de Luz Supremo, Tú, Poderoso "YO SOY"! 
GRACIAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario