jueves, 15 de diciembre de 2011

La Meditación de hoy jueves 15/12/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: invoco a todos los seres del Rayo Verde para que: VENGAN (X3) Y ENCIENDAN (X3) el Rayo Verde de la Curación, Sanación, la Resurrección y la Vida.
Poderoso “YO SOY” (X3), Curación (X3), Sanación (X3), Dios (X3) Om (X3)
Amados Seres del Rayo Verde, SANEN (X3) DISUELVAN (X3) toda apariencia de enfermedad hoy y todos los días. GRACIAS PADRE!!!
 
En el Nombre de la Divina Presencia de la Amada Madre María, impregno mi corazón y mente con el ímpetu glorioso de Su Ser, saturando y expandiendo con mis manos, corazón, mente, cuerpo, ojos, oídos y voz sus Enseñanzas. Consagrando mi mirada, aliento, voz, oídos, pies y manos a expandir la Luz de sus Memo­rias; haciendo a todos los seres positivos, amorosos e incluyentes. Gracias Padre porque así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario