sábado, 17 de diciembre de 2011

LLAMA VIOLETA AMIGA

Ponte de pie, y haciendo un suave movi­miento con tus manos, con las palmas hacia fuera bordeando todo tu cuerpo, decreta: "Yo Soy sintiendo el Poder del Fuego Cósmico en acción (BIS), controlando todas las cosas a mi alrededor (BIS)"

Lleva tus manos arriba de tu cabeza, y ha­ciendo el gesto de romper cadenas, di: "El Fuego Cósmico es mi amigo en la Liber­tad" (X3)
Pon ahora la palma de tu mano derecha;; en el corazón y repite: "La Llama Viole* Consumidora es mi Amiga de Liberta (BIS) para mi propia Llama del Corazón
mi Vida en este mundo (BIS) Tú eres mi más Grande Amiga en la Actividad Cósmi­ca (BIS) y el más Grande Poder del Fuego Sagrado" (BIS)
Visualiza la Llama Violeta rodeándonos y acompañándonos como la amiga eterna que nunca nos abandona. Haz el gesto de agarrar la mano del Maestro Saint Gcnnain, imagínate que lo tomas de la mano y que va recorriendo junto a ti todos los senderos de la Vida. De pie y en voz alta di: "Maestro Saint Germain, Tú eres mi amigo de la Eternidad" (BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario