martes, 10 de enero de 2012

SANTO ALIENTO

 Sopla el Viento Fuerte del Espíritu Santo. El resplandor de Mil Soles del Espíritu Santo me inunda. El Espíritu Santo está aquí, con sus Siete Dones, que a mi mente viene a visitar, a encender Su Amor en los corazones, a iluminar mis sentidos, a inflamar con Su Amor mi afecto, a fortificarme y expulsar al pérfido enemigo, dándome Guía y Paz.
Ven (X3), Espíritu Santo, Ven (X3)
Visualiza un óvalo rosado, con radiación dorada, de resplandor azul, que sostiene en su centro la paloma del Espíritu Santo descendiendo y emanando hacia abajo los Siete Rayos.
Ven, Espíritu Santo, Ven, con la plenitud de Tu Amor, la Sabiduría del Hijo y el Poder del Padre, a derramar Tus Siete Santos Dones sobre toda la humanidad.

SANTO ALIENTO
"Yo Soy" inspirando el Amor y los Siete Dones del Espíritu Santo.
"Yo Soy" absorbiendo el Amor y los Siete Dones del Espíritu Santo.
"Yo Soy" expandiendo el Amor y los Siete Dones del Espíritu Santo.
"Yo Soy" proyectando el Amor y los Siete Dones del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario