jueves, 23 de febrero de 2012

ARCÁNGEL RAFAEL

Rafa-El, que significa ‘Dios sana’ ó ‘Dios El ha sanado’ ó ‘¡sana, El!’ ó ‘medicina de Dios’.
Actualmente la palabra hebrea equivalente a médico es rofe, conectado con la misma raíz de Rafa-El.  

 
El Arcángel Rafael es relacionado con la sanación pero no solo la sanación del cuerpo sino del alma.
Siempre que buscamos armonía, invocamos a Dios para que nos lo envíe. 
Igualmente cuando estamos decaídos, deprimidos le pedimos la energía, la alegría y la vitalidad que necesitamos para seguir adelante.
Rafael debe ser invocado cuando necesitamos la salud física espiritual y mental. También, cuando necesitamos mucha serenidad para afrontar determinados obstáculos.

Oración:
(Respira lenta y pausadamente. Siente tu corazón) Di:
“Padre, te pido que con amor me envíes al Arcángel Rafael para que él, como instrumento divino me guíe en el camino de la sanación ayudándome en mis necesidades para ser feliz y darme la visión de Dios en el cielo. Amen.
Arcángel Rafael, Tú que eres el Árcangel de la salud, guíame con tu ejemplo de entrega y amor a Dios para entender que es cuidando y respetando la vida en el planeta Tierra como voy a cooperar con el Plan Divino de conservación y equilibrio  del Universo.
Le doy gracias a la Tierra por su generosidad pues me da el sustento para vivir. Todos los reinos que conforman la naturaleza se complementan para que la cadena de la vida continúe. Observo y aprendo y debo imitar su comportamiento. 

Estoy dejando que la vida fluya libremente en mí por que se que mi salud es mi responsabilidad principal.
Me cuido, me protejo y me respeto. Genero pensamientos, sentimientos y actitudes positivas para crearme salud y felicidad. Sé que es la mayor riqueza que poseo y no permito que hábitos negativos me destruyan.
Arcángel Rafael, Tú que cumples los designios de Dios con humildad sirviendo y cuidando a los seres humanos con amor en las encrucijadas del camino, ahuyentando las sombras que nos turban, instrúyeme para aligerar mi paso apoyándome en mi fuerza de voluntad para poder llegar con felicidad y alegría a las metas que me he propuesto alcanzar. Siempre apegándome a la verdad para que mi Padre  esté orgulloso de mí. Amén."

Gracias Padre. Gracias Arcángel Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario