miércoles, 1 de febrero de 2012

ASCENSIÓN – Rubén Cedeño

Un aspecto poderoso de la naturaleza que casi nunca usamos, es el poder ascender, la capacidad de elevarnos.
La falta de voluntad, carencia de sabiduría y de amor, nos conducen a un estado de depresión, angustia y bajón que se sufre por la incapacidad que nos meten en la cabeza, con el asunto de "no poder”. Es sentirnos sin armas para seguir.
Esa carencia en que nos han sumido, nos deprime pues, nos han negado la posibilidad de ascender. Pero no hay que darle poder diciéndole: "Le quito Poder"
Usa la música, los bellos olores, la linda ropa que te pones para ascender. No te vistas de colores oscuros, porque eso hunde, ayuda a irse hacia abajo. Oye música alegre, usa colores claros, acuérdate que la Llama de la Ascensión es blanca.
Si tienes problemas de depresión, de bajones, piensa, medita, concéntrate en la Hermandad de Luxor, y llama a los Hermanos de Luxor y di:
"Hermanos de Luxor, vengan y enciendan la Llama de la Ascensión desde los pies, y hagan arder mi cuerpo en esa Llama de la Ascensión y sáquenme de esta apariencia.
Te doy solo horas, para que salgas de la depresión. ¡Haz la práctica! Va a llegar un momento donde vas a practicar tanto el salir de esto, que los periodos depresivos van a ser cada vez menores, hasta que llegue un momento que te asustes de que tienes meses en  que no te deprimes.
Un proceso de depresión es falto de reconocer la belleza que nos rodea. Todo esto es Rayo Blanco.
Hay personas que viajan para dar conferencias, conocer a alguien,  preparan una linda comida a alguien y los tratan mal, se preparan físicamente, mental y emocionalmente para agradar y la  respuesta que tienen es nula. La persona entra en unos estados depresivos que se quiere morir, que se arrepiente hasta de haber nacido.
Uno no puede quedarse en la habitación, o bebiendo en un bar. Uno se tiene que levantar, salir a la calle y mirar el cielo, esté gris, blanco, rojo, lloviendo, nevado, o con el sol y decir: "Gracias porque el cielo existe"
Agarra un taxi y te vas a un centro comercial y dices:  "gracias porque existen todas estas cosas bellas"
Si estás en la posibilidad de comprarte algo, cómpratelo, y hazte un refuerzo positivo.
La Psicología contemporánea recomienda que cada vez que hagas un esfuerzo, a tu cuerpo le debes dar un premio. Eso no lo hacemos nunca.
Ustedes cobran un sueldo y salen corriendo a pagar la deuda, la casa, la electricidad, el teléfono, y todo lo demás. Y no te  regalas nada a ti mismo, que es él que se ha trabajado ese dinero. ¡Pero óyeme!, ese dinero lo ganaste trabajando en una máquina, o barriendo, o dando clases. Ese cuerpo que le exigiste para poderse ganar el sueldo, merece que le hagan un cariño y que le den un "refuerzo positivo"
Vete a la peluquería y ponte bonita o bonito, visita a la pedicura y que te haga los pies o las manos, que tu cuerpo sienta una retribución por aquello que tú le has exigido.
En el Cuarto Rayo van juntos Belleza y Ascensión. Lo que embellece eleva.
Báñate, échate un buen shampoo y un rico aceite en el cuerpo. Es muy difícil que después que hagas estas cosas, sigas deprimido o con un bajón. No puede ser, es imposible.
Si junto con esto que te estoy recomendando, usas tu Rayo Blanco, te sientas en la poltrona más hermosa que tengas en tu casa e invocas tus Ángeles del Rayo Blanco, es dificilísimo que vivas una vida deprimida.
Les digo que el ser metafísico o estar en estos estudios, no quiere decir que no nos vengan depresiones o enfermedades. Lo que no debemos hacer es, permanecer en ese estado.
Piensa y reflexionen en esto. Y una transformación tiene que venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario