jueves, 22 de marzo de 2012

JUEVES: QUINTO RAYO VERDE DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN, CONCENTRACIÓN






Amado Maestro Saint Germain, Amado Maestro Hila­rión, Amada Madre María, Amado Arcángel Rafael, Amada Señora Higía, Amado Señor Asclepio, Amado Doctor José Gregorio Her­nández, Ángeles de la Curación, Ángeles de la Vida: 


Vengan (X3), Enciendan (X3) el Rayo Verde de la Curación, Sanación, la Resu­rrección y la Vida
.
Dice el Maestro Jesús:
 "Pedid y se os dará". "Todo el que pide recibe, pero pedid con fe". "Todo es posible para quien tiene fe".
 "Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo conce­derá". "Ya estás limpio de tu enfermedad". 
"Yo no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme". 
"Jesús tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermeda­des".
 "Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa". 
"Que se haga conforme a la fe que ustedes tienen". 
"YO SOY la Resurrección y la Vida". 
"YO SOY el Pan de Vida bajado del Cielo".
 "Quien coma de este Pan vivirá eternamente, no tendrá muerte eterna. Yo lo re­sucitaré el último día". 
"Levántate y anda".
 "YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida".


Poderoso "Yo Soy" (X3), 
Curación (X3), 
Sanación (X3), 
Dios (X3), 
Om (X3).


Salutífera Presencia del Doctor José Gregorio Hernán­dez, preséntate aquí con tus legiones de Ángeles del Rayo Verde de la Curación; Celestial Madre María, preséntate aquí con tu Manto de Salud, Belleza y Alegría; Amados Asclepio e Higía, traigan aquí el Manto de Curación; Amadísimo Maestro Saint Ger­main, ven con tu legión de Ángeles Transmutadores del Fuego Vio­leta; Amado Maestro Serapis Bey y Amada Hermandad de Luxor:


SANEN (X3), DISUELVAN (X3) toda apariencia de enfermedad, hoy y todos los días. Gracias Padre.
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario