domingo, 25 de marzo de 2012

LLAMA AZUL Y LOS SIETE PRINCIPIOS







De la Poderosa Llama Azul en nosotros surge el Aspecto de Dios Principio que contiene los "Siete Principios Universales" para que se cumplan, primero que nada, dentro de nosotros, pues, si los aplicamos, vivimos en armonía y sin ningún tipo de problemas. La Llama Azul dentro de nosotros produce la Buena Voluntad del "PODER DEL MENTALISMO POSITIVO", que causa el efecto de todo lo constructivo que nos rodea y hay en el mundo.

Cuando tenemos la Llama Azul activa, siempre somos positi­vos. Ante todo mal, decimos: "Bendigo el bien en esta situa­ción, lo declaro y lo quiero ver". 
La Llama Azul es la Suprema CAUSA Y EFECTO de todo Bien dentro de nosotros. La VI­BRACIÓN de la Llama Azul en nuestro interior es tan Poderosa, tiene tanta Fuerza, que nada negativo puede pegarse a nosotros o afectamos cuando vivimos en conciencia de Ella.
 No nos quejemos, y transformemos lo malo en bueno. 
La Llama Azul hace que expresemos la VIBRACIÓN más alta y cercana a la divinidad que tene­mos en nosotros y que podemos contactar
La Llama Azul hace emanar el RITMO que produce que, después de vivir en la limita­ción, la depresión, la guerra, podamos volver a la opulencia, la feli­cidad y la paz. La Llama Azul irradia una Energía tan fuerte que hace que la "Chispa Divina" sea la POLARIDAD opuesta a la personalidad conflictiva, problemática, fragmentada, materialista, pesimista, destructiva y negativa. 
La Llama Azul es la que GENE­RA todo lo bueno, útil y necesario en nuestra vida, como el saber, el amor, la pureza, la salud, la provisión y el perdón.
 Por CORRESPONDENCIA, nuestra Llama Azul es un reflejo en minia­tura de lo que es la Voluntad de Dios en los Cielos, con todas sus Bondades, Beneficios y Bendiciones, para otorgárnoslas a noso­tros.

LLAMA AZUL PROTECTORA

La "LLAMA AZUL PROTECTORA" nos protege de toda la maldad que nos pueda acechar, que alguien lance en pre­sencia nuestra o lejanamente. Con la conciencia protectora de la LLAMA AZUL PROTECTORA podemos caminar por lugares aparentemente peligrosos, que para los demás resulten imposibles de transitar. Uno puede meditar, reflexionar y hasta decir: 
"Yo Soy la Presencia de la Llama Azul Protectora".

Titulo original del libro: Pilares
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario