miércoles, 11 de julio de 2012

COMPLETAMENTE POSITIVO !!!


COMPLETAMENTE POSITIVORubén Cedeño


Rubén en el Taj Mahal


Kashmir- India
Agosto de 1993



1. Es completamente positiva una persona que siempre se ocupa de que actuemos con Buena Voluntad para con todo el mundo. Los siniestros y diabólicos tienen muy mala fe con los demás, aunque en sus palabras, libros y oraciones dicen que actúan por el bien de la humanidad.

2. Es completamente positiva una persona que comunica y hace practicar los “Siete Principios Universales”, los “Siete Aspectos de Dios”, que manda a conocerse así mismo, que su única preocupación en la vida es que los demás conozcan y practiquen la Enseñanza Espiritual. Los siniestros y diabólicos les conviene que la gente no aprenda que sigan en la ignorancia, desconocen el mal que hacen y se ocupan de solo ver el mal en los demás.

3. Es completamente positiva una persona que ama y se preocupa por los demás. Los siniestros y diabólicos no aman a nadie y se preocupan solo de lo suyo.

4. 
Es completamente positiva una persona que manda a perdonar y olvidar lo malo que nos hacen. Los siniestros y diabólicos son los rencorosos y que no perdonan.

5. Es completamente positiva una persona veraz, sincera que da la cara por sus actos ante la palestra del mundo. Los siniestros y diabólicos se viven ocultando en sus madrigueras.

6. Es completamente positiva una persona que comunica la vida de los Santos, Místicos y Maestros como modelo de vida a imitar. Los siniestros y diabólicos no promueven la vida de nadie ya que son completamente egoístas.

7. Es completamente positiva una persona que sirve junto a los demás, limpia, barre, cocina, friega, lava y plancha. Los siniestros y diabólicos viven encumbrados en sus tronos, atendidos por los de abajo.

8. Es completamente positiva una persona que no molesta a nadie, hablando ni escribiendo mal de otros. Los siniestros y diabólicos se ocupan de escribir, llamar y hablar mal de los demás diciendo que los demás son siniestros y diabólicos.


9. Es completamente positiva una persona que se ocupa de su familia y de la manutención de sus hijos. Los siniestros y diabólicos abandonan su familia y se olvidan de la comida de sus hijos.
 
10. Es completamente positiva una persona que agradece y reconoce constantemente las enseñanzas y favores que ha recibido de los demás y retribuye esto con servicio unido a su grupo. Los siniestros y diabólicos son mal agradecidos y desconocen a quienes les ha hecho algún bien, ven como malo el bien recibido y se separan y atacan a los que han sido sus hermanos espirituales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario