lunes, 13 de agosto de 2012

DESCRIPCIÓN DE LA ESFERA ROSADA


     
DESCRIPCIÓN DE LA ESFERA ROSADA

La Tercera Esfera Rosa del Amor Divino es la que mueve a la actividad, involución y evolución de las Chispas Divinas; e impregna de Amor las Ideas y Patrones Divinos. 

Aquí comienza la manifestación propiamente dicha. 

Aquí es donde se hace ejecutar todo decreto que se dice con el “YO SOY”. 

De esta Esfera se despliegan las actividades agrupadas bajo las cuatro Esferas siguientes: Blanca, Verde, Oro-Rubí y Violeta. Esta Esfera es de actividad, cohesión, amor y conocimiento activo; y establece un acercamiento entre el conocedor y lo conocido. 

Ésta es la Esfera de la creación del surgimiento de la materia tangible.
   

TEMPLOS


Los Templos de la Tercera Esfera son de una magnificencia inconmensurable, el palacio más hermoso de Europa es apenas un pálido reflejo de ellos. 

Algunos museos como Louvre en París, el Prado en Madrid o el Rijksmuseum en Holanda son reflejos de estos maravillosos templos de la Tercera Esfera. 

Todo aquel que ha sido perjuro al amor, ha matado, herido o golpeado a alguien es conducido a estos templos a recibir entrenamiento.

 Todo aquel que desea perfeccionarse en el ejercicio del Amor Divino, puede venir aquí cada noche o antes de encarnar, a adiestrarse en la actuación de acuerdo a las pautas del Amor Divino.
    
    
IRRADIACIÓN


La Tercera Esfera Rosa irradia Actividad, Amor Divino, la Omnipresencia de Dios, Caridad, Cultura, Educación, Deseo de ser Dios en Acción, mediante el Amor del Espíritu Santo.

 Mediante la meditación, la mente, el sentimiento y el decreto se puede conectar con la Tercera Esfera Rosa y gozar de todas sus bendiciones.

Irradiación de la Tercera Esfera: Amor, Cohesión, Adoración, Gratitud, Diplomacia, Actividad y Tolerancia. (pag. 23/24).
    
    
DECRETO

“Yo me envuelvo en mi Esfera Rosada de Puro Amor Divino”.

“Yo Soy” una Esfera Rosa de Puro Amor Divino.

“Yo te envuelvo en mi Esfera Rosa de Amor Divino”. (pag. 26)


Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario