viernes, 31 de agosto de 2012

LLAMA VIOLETA.- Trabajando para tener mayor circulación en el torrente sanguíneo



CIRCULACIÓN

(Espiral, de Vangelis)

     Sentado, visualiza y siente cómo el Magno Fuego Violeta circula a través de tus venas, limpiando y purificando el torrente sanguíneo de toda impureza.
     Percibe la gran actividad de energía que se da dentro del torrente sanguíneo y el cuerpo físico, el cuerpo etérico, astral y mental.
     Ve como los Maestros nos cargan y expanden la Plenitud de la Salud, la Perfección y la Liberación, sosteniendo esto firmemente.
     Con el Poder de tu Cuerpo Mental Superior, califica todo esto para sostenerlo y retenerlo alrededor tuyo, y así seguir expandiendo tu gran Liberación y Perfección.

EJERCICIO DE LUZ

Saint Germain

1*     El primer paso hacia el control de uno mismo es aquietar toda actividad exterior, tanto de la mente como del cuerpo. De quince a veinte minutos antes de recogerte a dormir, y por la mañana, antes de comenzar tu día, haz el ejercicio siguiente que produce prodigios para todo el que se esfuerce en hacerlo.

2*     El segundo paso es asegurarse de no ser perturbado, y después de haberse tranquilizado y estar muy quieto, visualizar y sentir el cuerpo envuelto en una Luz Blanca Radiante. En los primeros cinco minutos, mientras se visualiza esta imagen, sentir intensamente la conexión entre el ser exterior y el Magno Dios Interno, enfocando la atención en el corazón, visualizándolo como un Sol Dorado.
3*     El tercer paso es el reconocimiento, diciendo: "YO ACEPTO GOZOSO LA PLENITUD DE MI MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO" (BIS). Siente el gran brillo de la Luz e intensifícala en cada célula de tu cuerpo durante unos diez minutos más.
     Ahora cierra la meditación ordenando:

"YO SOY UN HIJO DE LA LUZ (BIS). 
YO AMO LA LUZ (BIS).
 YO VIVO EN LA LUZ (BIS). 
YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, PROVISTO Y MANTENIDO POR LA LUZ (BIS) 
Y YO BENDIGO LA LUZ". (BIS)
     Recuerda siempre que: "Uno se convierte, se transforma en aquello que medita", y puesto que de la Luz salimos, la Luz es suprema perfección y el control de todas las cosas.

Del Libro EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA (pág. 38 y pág. 53) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Editado y Distribuido por: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario