domingo, 9 de septiembre de 2012

GOBERNANDO LA ENERGÍA !!





GOBERNANDO LA ENERGÍA


Necesitas adquirir el hábito de gobernar tu energía. 
Si no siéntate varias veces al día y aquiétate. 
Aquieta tu ser exterior. 
Esto permite que se te supla con energía. 
Aprende a ordenarla y controlarla.
 Si quieres que tu energía esté quieta, mantente tranquilo. 
Si la necesitas activa, ponte activo.
 Tienes que enfrentarte a las cosas y elevarte por encima de ellas.
 No hay otra manera.
Como tienes libre albedrío, es asunto tuyo calificar la energía que proyectas en pensamiento y sentimiento, determinando cómo quieres que actúe para ti. 

Cuando hablas en el Nombre, Poder y Autoridad del Gran “Yo Soy”, estás soltando energías sin límites para que se cumplan tus deseos. 

Entonces, ¿por qué seguir permitiendo que la duda y el temor te acosen, cuando “YO SOY” es la puerta abierta a la Opulencia de Dios, esperando para derramarse en Salud, Bendiciones y Prosperidad? Atrévete a ser, a sentir y a utilizar esta Magna Autoridad, Dios en cada uno.


PODER DEL “YO SOY”


Cuando tú dices: “YO SOY”, reconoces el Poder que destruye toda barrera y oposición. Repite, repite, repite:

“YO SOY la Única Presencia actuando en esto. YO SOY la Única Presencia actuando en mi mundo”. 

Cuando sientas y conozcas la enormidad del uso de esta expresión, realizarás el enorme Poder del “YO SOY”.

 Cuando tu afirmas

“YO SOY el poder de Dios Todopoderoso”

no hay otro poder que pueda actuar. Habrás liberado y soltado la Plena Actividad de Dios. Una de las formas más Poderosas de liberar el Poder de Dios: Amor, Sabiduría, Verdad, y ponerlo en acción en la experiencia exterior, es esa declaración: “YO SOY” en todo y en cualquier cosa que desee.


Del libro: “Ciencia Espiritual”, de Rubén Cedeño; pag. 57/58. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario