sábado, 27 de octubre de 2012

ACTIVIDADES DE LA LLAMA VIOLETA


                                

                              ACTIVIDADES DE LA LLAMA VIOLETA

La Llama Violeta actúa cuando se energiza el perdón, siendo y prodigando perdón. 

Podemos utilizar la Llama Violeta por medio de la conciencia, observándola, meditándola, pensándola, visualizándola, sintiéndola y afirmándola, invocándola verbalmente. 

Esto hace que la atmósfera se llene de LIBERACIÓN capaz de transformarlo todo. “PILAR DE FUEGO VIOLETA”: para envolver a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada:

“YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ Y POR TODA LA HUMANIDAD”.


“ANTORCHA VIOLETA”: la sostiene la Diosa de la Libertad y podemos portarla para nuestros hogares y sitios públicos para la LIBERACIÓN y bendición de los que allí viven o circulen. Di sintiendo y meditando:

“Yo Soy Antorcha de Llama Violeta”.


 “MANO DE LLAMA VIOLETA”: es una PODEROSA Y GRANDIOSA MANO DE PERDÓN,  que puede ser utilizada para agarrar, atajar y transmutar toda condición negativa que está causando mal.

 Di, siente y piensa: 

“Mano Violeta, ataja esta situación y transmútala y devuelve su energía mal utilizada al Gran Sol Espiritual Central, para que sea disuelta y consumida”.


“MANTO VIOLETA”: con el que se envuelve cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar.

“ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA”: puedes visualizar miles de Ángeles de LLAMA VIOLETA en grandes círculos concéntricos rodeando la situación que se desee transmutar, decretando:

“Ángeles del Fuego Violeta (X3) Vengan (x3) Enciendan (X3) Envuelvan (X3) en el Fuego Violeta Transmutador esta situación hasta su completa Ascensión.


“PLANETA VIOLETA”: es una esfera de LLAMA VIOLETA a donde puedes mandar a meter todas las cosas, para que adquieran la purificación y transmutación de las energías mal calificadas, decretando: 

“Te mando al Planeta Violeta”.

“LAGO VIOLETA DE LA MADRE KWAN YIN” cuya sustancia es Luz líquida que penetra, limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar, toda situación discordante o enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario