miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Decretamos con el Rayo Blanco?


                                    
                                     ¿Decretamos con el Rayo Blanco?

“YO SOY” asumiendo toda oportunidad de crecer, expandir mis estados de conciencia y la Luz de mi Ser Interno, y no cometo ningún error de ninguna especie, ni siquiera de omisión.

En el Nombre de mi “Amada Presencia de Dios YO SOY” y la de toda la humanidad, invoco al Amado Maestro Serapis Bey y a todos los que integran la gloriosa Hermandad de Luxor,  para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión
RESPLANDECIENDO ( X 3) en todos mis asuntos.
Llama Blanca, eleva mi mundo ahora. “Yo Soy” la Victoria de la Ascensión.


Del libro: “Servicios”, de Rubén Cedeño; pág. 39.  Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario