jueves, 11 de octubre de 2012

JUEVES: RAYO DE LA SALUD !!CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR



CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR

     Haz este tratamiento preferiblemente los jueves, o a diario, para mantener la salud de tu mundo y de algún familiar, ser querido, clínica u hospital. 

Cuando tengas una apariencia de enfermedad, hazlo tantas veces como te sea necesario, hasta que veas resuelto lo que te aquejaba. Encontrarás afirmaciones que más se adapten a la solución de tu situación. 

Apréndetelas de memoria y repítelas constantemente, hasta que se disuelva la inarmonía.

     - El "CRISTO SANADOR" es la expresión natural de mi Ser, porque "Yo Soy" una persona que sólo está llena del "CRISTO SANADOR", sólo pienso en el "CRISTO SANADOR", sólo siento El "CRISTO SANADOR". 

"Yo Soy la Presencia de Dios" que hace manifestar en mí El "CRISTO SANADOR". 

Estoy rodeado de El "CRISTO SANADOR", irradio El "CRISTO SANADOR", expando El "CRISTO SANADOR" y sólo siento por los demás, y le hago sentir a los otros seres humanos, El "CRISTO SANADOR" de Dios que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás. 

"Yo Soy" un centro foco de la Llama del "CRISTO SANADOR", que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo ese país, eclosionando en todo el continente hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo. Vivencio el "CRISTO SANADOR" en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.

     - Dios es El "CRISTO SANADOR", y como sólo existe Dios, por eso sólo creo en el "CRISTO SANADOR", y no hay ninguna expresión de enfermedad que pueda salir de mí o de los demás, sólo que Dios es El "CRISTO SANADOR". 

Todos los seres humanos que me rodean, me tratan, me piensan y me hablan, sólo lo hacen en términos del "CRISTO SANADOR" hacia mí y todos los demás; por eso no me puedo tropezar con ningún obstáculo, ninguna expresión de enfermedad, ya que el "CRISTO SANADOR" la disuelve. 

Solamente recibo y llega a mí el "CRISTO SANADOR". Todo lo que sucede alrededor de mi vida es absolutamente El "CRISTO SANADOR".

     -El "CRISTO SANADOR" es un Poder que está ubicado dentro de mí, y no necesito que baje de ninguna parte, salga de algún sitio, ni que alguien me lo dé para sentirlo y expresarlo. 

De hecho, no existe poder externo ni ayuda más grande que la del "CRISTO SANADOR" dentro de mí. 

Yo sólo tengo la Voluntad de expresar El "CRISTO SANADOR". 

El Principio de mi vida es El "CRISTO SANADOR". El "CRISTO SANADOR" es Orden Divino. 

Mi Espíritu sólo está lleno de El "CRISTO SANADOR". El "CRISTO SANADOR" me da Fe y Fuerza. 

El "CRISTO SANADOR" me protege.

     - "Yo Soy" actuando con El "CRISTO SANADOR" de Dios. Yo entiendo El "CRISTO SANADOR" a la perfección. 

El "CRISTO SANADOR" me Ilumina. El "CRISTO SANADOR" me hace sanar todo lo que está enfermo.

     - Mi corazón es el hogar donde habita el "CRISTO SANADOR". Sólo existe El "CRISTO SANADOR" que está en mi corazón, y por eso, nada que no sea El "CRISTO SANADOR" puede afectarme. 

"Yo Soy" la más concentrada expresión del "CRISTO SANADOR", sanando. 

El "CRISTO SANADOR" hace que me rinda en Adoración a Dios. 

El "CRISTO SANADOR" me hace ser agradecido con todo el mundo. El "CRISTO SANADOR" me hace Divinamente Activo. 

El "CRISTO SANADOR" me da Tolerancia.
    
- "YO SOY" la belleza del "CRISTO SANADOR". El "CRISTO SANADOR" me purifica. 

El "CRISTO SANADOR" me hace bello y radiante. 

El "CRISTO SANADOR" me asciende. 

La Fuerza del "CRISTO SANADOR" me resucita y me da Vida. 

El "CRISTO SANADOR" me hace invisible e invencible a toda enfermedad humana. El "CRISTO SANADOR" es curación.


Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 14-17) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario