viernes, 2 de noviembre de 2012

DECRETOS - GUARDIA





DECRETOS - GUARDIA

      - "Yo tengo Tu prudencia, y veo lejos, más allá de las posibilidades humanas. Alabo y agradezco que, ahora y para siempre, 
Yo reconozco y acepto sólo Tu Magna Presencia Victoriosa en todas las cosas, en mi vida, mi mundo, mi mente y en mi cuerpo. Doy alabanza porque he colocado alrededor de cada forma Tu Círculo Mágico, Invisible y Impenetrable para todo lo que sea distinto a Tí. Yo permanezco vigilante sobre mi vida, cuerpo, mente, mundo y asuntos, para que nada diferente a Ti se manifieste. Te agradecemos."

     - "YO SOY" la Presencia en guardia".

     - "¡Dios! ¡Rodéame y protégeme de toda vibración externa!"

     - "YO SOY la Poderosa Presencia Gobernando la actividad de cada uno".

     -"Hoy, me mantengo con la guardia en alto, y no interesaré en la actividad externa, para que no me impida recibir la "Gran Radiación de la Presencia". Dios me gobierna y sostiene en el dominio y maestría de las condiciones externas".

     -"YO SOY la Guardia Invencible establecida y sostenida en mi Mente, mi Cuerpo, mi Hogar, mi Mundo y mis Asuntos".

     - "Presencia "YO SOY" ¡Mira, necesito ayuda! ¡Cuida de que la puerta esté cerrada a esta molestia y ciérrala para siempre!"

    - ¡Mira! ¡Detente ahora! ¡Fuera de aquí!

    - "YO SOY la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme".

     -"YO SOY la prueba contra cualquier disturbio repentino".

     -"YO SOY la Presencia que nada puede perturbar".

     - ¡No, fuera de aquí! ¡Dios Todopoderoso está al mando!

     -"¡Ajá! Yo cierro Mi puerta. Tú te quedas afuera".

     -"YO SOY gobernando aquí".



Del Libro Tratamientos - Sagrado Libro del "Yo Soy" (pág. 86-88) - Autor: SAINT GERMAIN
Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario