domingo, 11 de noviembre de 2012

La "VOLUNTAD DE DIOS" nunca falla !!!








VOLUNTAD DE DIOS

- La "VOLUNTAD DE DIOS" nunca falla y resuelve cualquier problema.

Yo estoy Protegido y lleno de Fe Divina porque la "VOLUNTAD DE DIOS" está conmigo.

Yo estoy Iluminado y lleno de Sabiduría Divina porque La "VOLUNTAD DE DIOS" está conmigo.

Yo estoy Activo y lleno de Amor Divino porque La "VOLUNTAD DE DIOS" está conmigo.

Yo estoy Limpio y lleno de Belleza Divina porque La "VOLUNTAD DE DIOS" está conmigo.

Yo estoy Sano y lleno de Verdad Divina porque La "VOLUNTAD DE DIOS" está conmigo.

Yo estoy en Paz y lleno de Provisión Divina porque La "VOLUNTAD DE DIOS" está conmigo.

Yo estoy Perdonado y lleno de Misericordia Divina porque La "VOLUNTAD DE DIOS" está conmigo.

Yo estoy en el Silencio del Ser, la Mente y la Bienaventuranza Divina, porque La "VOLUNTAD DE DIOS" está conmigo.

SANTO ALIENTO

(Respirando, reteniendo, exhalando y descansando)

"Yo Soy" inspirando La "VOLUNTAD DE DIOS" desde la Mente de Dios.

"Yo Soy" absorbiendo La "VOLUNTAD DE DIOS" desde la Mente de Dios.

"Yo Soy" expandiendo La "VOLUNTAD DE DIOS" desde la Mente de Dios.

"Yo Soy" proyectando La "VOLUNTAD DE DIOS" desde la Mente de Dios.


- Lo único que tengo que hacer es mantenerme lleno de La "VOLUNTAD DE DIOS", pensándola, sintiéndola, hablándola, actuándola y expresándola.

La "VOLUNTAD DE DIOS" me da Fe, me da Amor, me Ilumina, me Sana, me prospera, me perdona.

"Yo Soy" el cumplimiento de la Ley de La "VOLUNTAD DE DIOS" en mí.

"Yo Soy" haciendo que todo esto que afirmo de La "VOLUNTAD DE DIOS" suceda sin que tenga que hacer ningún esfuerzo, porque está ocurriendo ahora.

Tengo la realización consciente de La "VOLUNTAD DE DIOS".

Todos los Seres Cósmicos de La "VOLUNTAD DE DIOS" permanecen conmigo, dándome sus bendiciones.

Eternamente, Amén.

Del Libro CONTACTO DIVINO (pág. 13-15) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario