domingo, 18 de noviembre de 2012

LUNES SEGUNDO RAYO DORADO


LUNES SEGUNDO RAYO DORADO

(Vestirse de color amarillo)

Hoy yo pienso, siento, decreto y actúo dándome cuenta que: “YO SOY” la Magna y Toda Poderosa Presencia de Dios impregnándome hoy lunes, del Rayo Dorado de la Iluminación, Sabiduría, Inteligencia, Sensatez, Sentido Común y Maestría Espiritual desde la Segunda Esfera de Luz Dorada del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y mi Cuerpo Causal.

Mi día es un día de Llama Dorada.

Hoy es el día de Llama Dorada que yo deseo.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Dorado de la Iluminación.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Dorado de la Iluminación.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Dorado de la Iluminación.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Dorado de la Iluminación.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario