domingo, 2 de diciembre de 2012

Amado SANTO CRISTO PROPIO






SERVICIO CRÍSTICO

GUÍA:
     Saludo, en Voluntad, Sabiduría y Amor,
     el Santo Cristo Propio
     que habita en tu corazón.

GRUPO:
     Amado SANTO CRISTO PROPIO, 
     Luz de mi corazón,
     Voluntad, Sabiduría y Amor.
     Amada Llama Triple,
     Azul, Dorada y Rosa,
     surge Victoriosa;
     ¡CRECE!, ¡EXPANDE!, ¡ILUMINA!
     mi mundo y el de todos.
     Tú eres mi "Ser",
     Tú eres mi "Yo",
     Tú eres mi "Yo Soy";
     mi único Poder,
     mi única Sabiduría,
     mi único Amor;
     mi Amado de las edades,
     mi Amado Fiel, mi Amado Amante.
     Gracias por Ser, 
     "Yo Soy" lo que "Yo Soy".

GUÍA:
     Santo Cristo Propio
     dentro de mi corazón,
     Yo te bendigo tres veces,
     Voluntad, Sabiduría y Amor.

GRUPO:
     Poderoso Cristo mío, 
     Tú eres mi "Ser",
     mi Presencia "Yo Soy";
     Tu eres mi único Poder,
     mi Sabiduría y Amor;
     Amado de las edades,
     estás en mi corazón.
     Gracias por Ser lo que Eres,
     un rayo de mi "Yo Soy".

GUÍA:
     Amado Santo Cristo Propio
     en toda la humanidad, 
     en este país y grupo,
     en toda la ciudad;
     despiértate, anímate,
     surge ¡ya!,
     dándoles a todos,
     Amor, Sabiduría y Voluntad.

GRUPO:
     Voluntad de Dios,
     Sabiduría Divina,
     Amor del Padre,
     que siempre iluminas,
     espanta las sombras.
     Cristo vive en mí, 
     invencible Luz, 
     a todas horas.

Del Libro SERVICIOS - VERSIÓN 2012 (pág. 52-54) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario