viernes, 21 de diciembre de 2012


 
CREDO SOLAR

1-       “Yo Soy” un Sol de Luz incandescente resplandeciente donde no existen sombras.

2-       “Yo Soy” un Sol de Luz inegoísta que da todo lo que tiene a los buenos y a los menos buenos también.

3-       “Yo Soy” un Sol de Luz desapegado al fruto de la acción, que no busca reconocimiento ni agradecimiento.

4-       “Yo Soy” un Sol de Luz eterna que jamás se oculta.

5-       “Yo Soy” un Sol radiante que emana de sí la luminosidad de los Siete Rayos del Arco Iris.

6-       “Yo Soy” un Sol, fuente de Luz y energía, que permanece humildemente en silencio, mientras otros alaban a quien no lo merece.

7-       “Yo Soy” un Sol de absoluta Maestría, para mí y para todo el mundo.

 

Del libro: “Gran Sol Espiritual Central, de Rubén Cedeño.

Edición conjunta: GRUPO  EDITORIAL METAFÍSICA & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario