lunes, 3 de diciembre de 2012

Esta Estrella existe y puede ser percibida





LA ESTRELLA SECRETA DEL AMOR

     La Estrella Secreta del Amor es la personificación, en forma de Estrella, de la fortísima y hermosa radiación formada por el aura del Cristo Interno del Maestro Jesús, tan grande y poderosa, que se hizo visible físicamente en Belén para el momento del nacimiento de Jesús.
Esta Estrella estuvo presente durante los treinta y tres años de su ministerio, lo envolvió en el momento de su Ascensión y lo elevó para el cielo; pero se quedó en la tierra brillando y se activa cada Navidad con la cercanía del Espíritu de la Navidad, a quien también representa.
La Estrella Secreta del Amor tiene su radiación activa, enclave y Campo de Fuerza en la ciudad de Belén, en Palestina, y es símbolo de la aspiración espiritual que nos devela la Verdad y el discernimiento.
Ella espera que comprendamos que en cualquier contienda, guerra o división solo hay perdedores; solo se gana cuando hay unidad afectiva entre unos y otros.
Ella fue la que los Reyes Magos vieron, y por eso se encaminaron hacia Belén a adorar al niño Jesús.
Los Reyes Magos dijeron:
"¿Dónde está el Rey de los Judíos que ha nacido?
Porque Su Estrella hemos visto en el oriente y venimos a adorarle".
La Estrella iba delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.
Este esplendor de la Estrella Secreta del Amor ha vuelto a aparecer en la tierra y permanecerá durante toda esta Nueva Era de Acuario.
Esta Estrella existe y puede ser percibida, aunque no se la pueda detectar astronómicamente por no tratarse de un sol físico que está radiando en el espacio.        
Es un Poder Interno que sostiene, como característica predominante, el elemento del Amor en perfecto equilibrio con la Sabiduría y el Poder, que son las cualidades de las Tres Llamas del Cristo Interno.
La Estrella del Amor existirá en la medida en que nosotros asumamos la conciencia del Cristo Interno.
Meditar y reconocer la Estrella Secreta del Amor, produce la sensación de que nos estuviera abrazando un gran Ser de LUZ, dejando nuestros pies sin tocar el piso, ya que su actividad es como el abrazo de alguien que nos ama apasionadamente.
Podemos imaginar, por encima de nuestra cabeza, cómo brilla la Estrella Secreta del Amor, del discernimiento y la intuición, haciéndonos vivir solamente para lo que tiene importancia trascendental en la vida interior, sin apegarnos a lo transitorio y entregándonos a la vida espiritual, desenvolviendo el Cristo Interior y ayudando a los demás a que lo despierten.
Lo más grande que podemos hacer por otro ser humano es despertarle su Cristo Interior.
La Estrella Secreta del Amor nos lleva a ser amables, bondadosos y condescendientes, dejando para siempre la agresividad de la crítica y la calificación.
Hace desaparecer la ignorancia del orgullo y de creer que somos grandes o importantes.
Esta Estrella es símbolo de la aspiración espiritual que nos guía por el sendero de la Verdad.
La Estrella Secreta del Amor se puede sentir al escuchar "Oh, little town of Bethehem", de Henry W. Davies, y "Un Aura Amorosa", de Mozart.
Astronómicamente esta estrella es Altaír, que se ha convertido, según la NASA, en una Supernova cada vez de color más rojo y de brillo inusual.
Durante ciertos períodos del año se la ve brillar y es perceptible en el cielo sin la ayuda de un telescopio.
Dice la Arcangelina Gracia sobre la Estrella Secreta del Amor:
"Esa Gloriosa ESTRELLA que anunció el Nacimiento del Maestro Jesús cuando Este vino a la Tierra como el Gran Ejemplo del CRISTO; esa misma Estrella que brilla en sus cielos como parte de la Constelación conocida por ustedes como "EL ÁGUILA"; esa Estrella radiante que brilla ahora sobre el Pesebre en sus corazones; los reconoce a ustedes, y Su Luz Eterna y brillante se refleja en sus Almas.
Los Tres Grandes Maestros de Oriente reconocen su despertar, y si ustedes se los permiten, Ellos los guiarán y protegerán para que no se duerman, envueltos en los pétalos de mi Rosa de Gracia".

Del Libro ESPÍRITU DE LA NAVIDAD (pág. 59-61) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario