jueves, 6 de diciembre de 2012

HEPTARIO DE LA MADRE MARÍA






HEPTARIO DE LA MADRE MARÍA

Cuentas Azules

Siempre Poderosa Madre María,
protégeme con tu Manto de Luz Azul

Protección, Protección, Protección
la Madre María es mi Protección.

Cuentas Doradas

Siempre Sapiente Madre María,
ilumíname con tu Luz Dorada del Aura de tu cabeza.

Luz, Luz, Luz
la Madre María es mi Iluminación.

Cuentas Rosadas

Siempre Amorosa Madre María, 
inúndame de tu Amor con el suave rosado de tu radiación

Amor, Amor, Amor
la Madre María es mi único Amor.

Cuentas Blancas

Siempre Inmaculada Madre María,
purifica mi vida con la Blanca Pureza de tu hermosura

Pureza, Pureza, Pureza
la Madre María es mi Purificación.

Cuentas Verdes

Siempre Sanadora Madre María,
cura todas las dolencias de mi vida con el Verde Esperanza
de tu velo

Salud, Salud, Salud
la Madre María es mi sanación.

Cuentas Oro-Rubí

Siempre Dadora Madre María
cubre todas mis necesidades con la provisión que
emana de tus manos

Provisión, Provisión, Provisión
la Madre María cubre mis necesidades sin delación.

Cuentas Violeta

Siempre Misericordiosa Madre María
disuelve todos mis errores con el
Manto Violeta del Perdón

Perdón, Perdón, Perdón
la Madre María es mi Redención.

Del Libro MÉGYUGORIE Apariciones de María (pág. 107-110) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. LOTO DORADO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario