jueves, 10 de enero de 2013

AL DESPERTAR


"YO CALIFICO TODO EN MI MUNDO, ESTE DÍA, CON LA PERFECCIÓN


AL DESPERTAR

     Lo primero que vas a hacer por la mañana es ponerte de pie y decir con sentimiento:

"YO SOY la Presencia llenando mi mundo con Perfección este día".

Toma la determinación firme de que:

"¡Sólo la Hueste Ascendida de Luz puede contactarme mentalmente este día!"

Yo sugiero, como actividad preparatoria para cada día, que los estudiantes declaren con firmeza y con gozo (sabiendo de antemano que el propio Poder dentro de la declaración la hace mantenerse vigente):

"YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia Activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy.
Yo le ordeno a esta Actividad Infinita que sea mi Protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente con Amor Divino".

Afirma:

"YO califico todo en mi mundo, este día, con la Perfección, porque YO SOY la Perfección."

"YO califico esta mente y este cuerpo con la Perfección Absoluta, y me niego a aceptar cualquier otra cosa".

"YO SOY el Milagro y YO SOY la Presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, la Sabiduría y el Poder".

Del SAGRADO LIBRO DEL YO SOY - Autor: MAESTRO SAINT GERMAIN 
Supervisión Gral: RUBÉN CEDEÑO - Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA IBÉRICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario