sábado, 12 de enero de 2013

Dice el AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, ¡USA!



¡USA!

     Ya sabes que todo conocimiento es inútil si no se practica.
Tú, que practicas la actividad "YO SOY", ya sabes y sientes la diferencia inmensa que existe entre ella y todos los otros canales que se conocen en el planeta.
Aquellos estudiantes que realmente empiecen a comprender que en el reconocimiento y uso de su "Presencia YO SOY" tienen el Poder Universal a sus órdenes, sabrán que es imposible que fallen en su aplicación.
Mientras más lo uses, más obtendrás de su Poder Sostenedor.
Te digo, con todo el Amor de Mi Corazón:
¡Usa!
¡Usa!
¡Usa!
esta Poderosa aplicación para tu liberación.
Cuando llamas a la "Poderosa Presencia YO SOY" a la acción en tu Vida, ambiente y actividad, la lucha cesa.
Lo indeseable sale, la "Presencia YO SOY" entra, y te encuentras que has penetrado en un nuevo mundo, lleno con la Felicidad y la Perfección que tú sabías que existía en algún sitio, dentro de tu corazón.
Amado mío, no importa lo humilde que tu posición parezca ser al presente; llamando tu "Presencia YO SOY" a la acción, podrás transformar todo dentro de tu mundo y llenarlo con la Perfección que desees tener allí.
Yo te estoy enseñando afirmaciones de la Verdad que te producirán resultados positivos si las usas y las mantienes sin titubeos.
Los Metafísicos saben que la Verdad no les funciona porque hoy hacen las afirmaciones, y las olvidan durante toda la semana siguiente.

Del SAGRADO LIBRO DEL YO SOY - Autor: MAESTRO SAINT GERMAIN
Supervisión Gral: RUBÉN CEDEÑO - Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA IBÉRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario