sábado, 5 de enero de 2013



EL LLAMADO DE LA LLAMA

En el nombre de la divina Presencia de Dios"Yo Soy lo que
Yo Soy"
invoco al Amadísimo Maestro Saint Germain para que
traiga aquí y ahora
todos los poderes transmutadores, protectores y de amor compasivo de la Llama Violeta,
para que me envuelvan a mí, mis familiares y amigos, grupo espiritual, toda la metafísica, trabajo, este país, continente y todo el mundo:
Llama Violeta (X3),
Protege (X3),
Envuelve (X3),
Defiende (X3),
Transmuta (X3).
Decreto que todo el mundo y mi alrededor manifieste el Plan
Divino de Perfección y Protección, Buema Voluntad, Sabiduría,
 Amor, Unidad, Felicidad, Belleza, Salud, Opulencia, Paz, Armonía, Perdón y Amor Compasivo que Dios desea para todos los seres
humanos sobre la Tierra.
"Yo Soy" (X3)
Amén (X3).

Del libro: “Saint Germain”, cuarta edición 2010; de Rubén Cedeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario