domingo, 17 de marzo de 2013

Cuidado con las Cristalizaciones negativas !!!!



CRISTALIZACIONES
Rubén Cedeño
Libro: Así se Vivencia la Metafísica
 

  Un punto muy importante dentro de la Enseñanza Espiritual es el reconocer y disolver las “cristalizaciones”, que son temores, conceptos errados sobre las cosas y personas, que obstaculizan la manifestación de la Perfección Divina, la Armonía, el Concepto Inmaculado en nosotros y a nuestro alrededor. 
Cuando alguien dice: “Fulano es mentiroso”, “Zutano es feo o cualquier otra calificación que no sea el Concepto Inmaculado es una “cristalización”.
Las cosas y las personas actúan de acuerdo a la cristalización que se tengan de ellas. 
Si tienes la cristalización que alguien roba, te robará o que alguien miente, te mentirá.
Hay estudiantes con años en estos estudios y todavía tienen “cristalizaciones” sobre las personas y las cosas que tienen que disolver. 
Casi todo el mundo tiene temores, odios y rechazos que son cristalizaciones que fueron introducidas como ideas inculcadas desde pequeños y hay que transmutarlas. 
Debemos estar alertas y no pasar por alto ninguna cristalización y disolver los conceptos errados hacia los demás, ideas preconcebidas, condenaciones, y celos. 
Esto lo disolvemos haciendo negaciones, diciendo: “LO BORRO” o invocando la transmutación sólo afirmando: “LLAMA VIOLETA”.

            Recordemos que cada palabra es un decreto que tarde o temprano se cumple. Jesús enseña: “por tus palabras serás condenado y por 
tus palabras serás justificado”, “no es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre sino lo que de la boca sale...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario