domingo, 19 de mayo de 2013

la Llave a la Libertad.


LA ALEGRE OBEDIENCIA

En el cumplimiento de la Santa Voluntad de Dios parece muy difícil de entender para la mente externa, sin embargo ésta es la Llave a la Libertad.

La desobediencia a la Voluntad de Dios ha sido la causa de total limitación experimentada por la humanidad y todas las evoluciones viviendo en la Tierra, sobre ella, o en su atmósfera.

Toda dirección e instrucción que alguna vez venga de tu propia presencia Yo Soy o de alguno de la Gran Hermandad Blanca te liberará (si la aplicas escrupulosamente) de las “causas y núcleos” de las angustias que limitan y atan al ser externo.

Las sugestiones al ser externo, las cuales provienen de la naturaleza inferior, causan desobediencia al Plan Divino en primer lugar.

La misma palabra “obediencia” hace que los sentimientos de algunas personas se ericen.

Déjeme señalarte querido chela, que se te requiere sólo dar obediencia a tu propio Santo Ser Crístico (que es el anclaje de tu propia Amada Presencia YO SOY dentro de tu propio corazón pulsante) y a la Hueste Ascendida de Luz (quienes se han hecho uno, con la perfección de su propia Presencia), a fin de ser capaz de liberarte a ti mismo de los resultados manifiestos de las semillas de desobediencia, las cuales fueron sembradas por ti en el pasado.

“Zafiros de El Morya”; El Morya. –Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL &  SEÑORA DE LA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario