domingo, 16 de junio de 2013

DOMINGO PRIMER RAYO AZUL

DOMINGO PRIMER RAYO AZUL
(Vestirse de color azul)

“YO SOY” pensando, sintiendo, actuando y decretando hoy domingo:

“YO SOY”, la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, 

activando el Rayo Azul de la Fuerza, Fe, Poder, Voluntad Divina y Dirección Espiritual desde la Primera Esfera del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y mi cuerpo Causal,

 protegiéndome invenciblemente de todo lo que no sea igual a la Perfecta Voluntad de Dios para mí.

Hoy es un día de Llama Azul.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY”.



SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

 “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario