martes, 30 de julio de 2013

SOLO CREO EN LA LLAMA PURIFICADORA DE LA ASCENSIÓN

LLAMA PURIFICADORA DE LA ASCENSIÓN


“Dios es Pureza”, y como solo existe Dios, por eso, solo creo en “LA LLAMA PURIFICADORA DE LA ASCENSIÓN”, y no hay ninguna expresión de bajeza, depresión o fealdad que pueda salir de mí o de los demás, solo que Dios es “LA LLAMA PURIFICADORA DE LA ASCENSIÓN”.

Todos los seres humanos que me rodean, me tratan, me piensan y me hablan, solo lo hacen en términos de “LA LLAMA PURIFICADORA DE LA ASCENSIÓN” hacia mí y todos los demás; por eso, no me puedo tropezar con ningún obstáculo, ninguna expresión de impureza, ya que “LA LLAMA PURIFICADORA DE LA ASCENSIÓN” lo disuelve.

Solamente recibo y llega a mí “LA LLAMA PURIFICADORA DE LA ASCENSIÓN”.

Todo lo que sucede alrededor de mi vida es absolutamente “LA LLAMA PURIFICADORA DE LA ASCENSIÓN”.

Rubén Cedeño; “Rayo Blanco”. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario