martes, 3 de septiembre de 2013

AMADO GABRIEL CARGA ESTOS DECRETOS CON TU PRESIÓN CÓSMICA DE AMOR

AMADO ARCÁNGEL GABRIEL



Amado Gabriel: Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y toda la humanidad.

Carga estos decretos con Tu presión cósmica de Amor:
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y de mi Plan Divino en cumplimiento, ahora mismo.


Del libro:  “Servicios”; Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario