miércoles, 6 de noviembre de 2013

DISCIPLINA ES AMOR

DISCIPLINA ES AMOR

Les diré algo placentero.
¿Saben algo?
Yo también tengo un lado dulce.
Sí.  Yo trabajo con la Hueste Seráfica.
La naturaleza de los Serafines es el AMOR.
Mi naturaleza, créanlo o no, es el Amor.
¡Yo los amo!

El Amor Divino es una cualidad POSITIVA, que encarna la capacidad de hacer que cada corriente de vida exteriorice la más alta expresión posible de la Vida Divina, que hay dentro de él o ella.

Al invocarme a Mí, invocan también a la Amada Arcangelina Esperanza, al Arcángel Gabriel y a los Poderes de la Llama de la Ascensión.

Nosotros los asistiremos, elevando la frecuencia vibratoria de sus cuerpos hacia una vibración estable y sostenida.

“YO SOY UN MAESTRO DE AMOR”, y les daré instrucciones que podrán parecerles severas, pero “DISCIPLINA ES AMOR”.

“Reino de Bey”, de Serapis Bey.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario