viernes, 8 de noviembre de 2013

PARA TODOS LOS NIÑOS

PARA TODOS LOS NIÑOS

“Yo Soy” la conciencia que penetra con Pureza, Amor, Sabiduría, Voluntad, Belleza, Salud, Provisión y Liberación, en cada niño en formación, en todo el planeta Tierra.

“Yo Soy” uno en Amor Protector, Vigilante, Instructor y Formativo, en cada niño de este planeta.

“Yo Soy” la conciencia comprensiva, correctora, perfeccionadora y directriz de todos los menores en situación irregular en este planeta. 

“Yo Soy” la Presencia paterna y materna que ajusta, en perfecta armonía, la protección, tutela y amor de padres adoptivos, para cada niño con apariencia de abandono.

“Yo Soy” la Comprensión, Aceptación y Correcta Dirección de todos los jóvenes del mundo.

“Yo Soy” la conciencia de la madurez humana, adulta, reflexiva, sabia y acertadora.

“Yo Soy” la Resurrección, la Vida y el Elixir de la Eterna Juventud, en la senectud.

Libro: “Servicios”, de Rubén Cedeño
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña


No hay comentarios:

Publicar un comentario