lunes, 2 de diciembre de 2013

AFIRMACIONES

AFIRMACIONES




“YO SOY la única Presencia actuando en esta situación”. 

“YO SOY la Actividad Inteligente en sus mentes”. 

“YO SOY mi Protección y la de mi Prosperidad”. 

“YO SOY la Inteligencia y la Presencia actuando en todos lados”. 

“YO SOY la Opulencia visible que YO deseo”. 

“YO SOY la Presencia produciendo abundancia en todos los lugares donde elija usarla”.


Rubén Cedeño; libro: “Ciencia Espiritual
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.



 AFIRMACIONES
I
“YO SOY la Resurrección y la Vida”. “YO SOY la energía que usas en cada acción”. “YO SOY la Luz iluminando cada célula de tu ser”. “YO SOY la Inteligencia, la Sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos”. “YO SOY la Sustancia Omniprescente e Ilimitada, que puedes usar y traer a la forma”. “YO SOY tu Fuerza, tu Comprensión Perfecta”. “YO SOY tu Habilidad para aplicarla constantemente”. “YO SOY la Verdad que te da Libertad Perfecta ahora”. “YO SOY la Puerta abierta a la Luz de Dios que nunca falla”. Doy gracias, porque he entrado en esta Luz de lleno, usando la Comprensión Perfecta.

II
“YO SOY tu Vista, que ve todas las cosas, visibles e invisibles”. “YO SOY tu Oído, escuchando las campanas de la Libertad que tengo ahora”. “YO SOY tu Habilidad para sentir la más embriagadora fragancia a voluntad”. “YO SOY la totalidad de la Perfección que deseas manifestar”. “YO SOY la Comprensión Total, el Poder y el uso de toda esta Perfección”. “YO SOY la Revelación Total y el Uso de todos los Poderes de mi Ser que YO SOY”. “YO SOY el Amor, el Magno Poder Motriz detrás de toda acción”.

III
“YO SOY la única Presencia actuando en esta situación”. “YO SOY la Actividad Inteligente en sus mentes”. “YO SOY mi Protección y la de mi Prosperidad”. “YO SOY la Inteligencia y la Presencia actuando en todos lados”. “YO SOY la Opulencia visible que YO deseo”. “YO SOY la Presencia produciendo abundancia en todos los lugares donde elija usarla”.
IV
“YO SOY el Hijo de Dios; puedo hacer todo lo que Dios quiere que yo haga, y lo hago ahora”. “Yo envuelvo cada átomo de mi mundo este día con la Sabiduría y el Amor Infinito”. “Esta casa es el Corazón de la Actividad del Amor Divino”. “Mi cuerpo es el Corazón de la Actividad del Amor Divino”. “Mi mente es el Corazón de la Actividad del Amor Divino”. “Mi mundo es el Corazón de la Actividad del Amor Divino”. “YO SOY el Plan Divino de Luz en perfecta actividad física, ahora y para siempre”.

Rubén Cedeño; libro: “Ciencia Espiritual
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario