lunes, 20 de enero de 2014

CRISTALINO Y TURBIO


CRISTALINO Y TURBIO 


(Libro: Buddha de Cristal)

Ruben Cedeño

Lima 1.1. 2013

A veces a personas transparentes como el cristal, les llegan seres viciados, que son turbios. 
Suele suceder que las personas cristalinas de buena fe, en su transparencia siempre aceptan a todos aunque sean turbios.
 A veces personas turbias, en el futuro se transforman en cristales resplandecientes, pero otras veces no, porque no tiene transparencia de origen, son oscuros pero no se les percibe, nadie sospecha que son “gente toxica”, alcohólicos solapados con neuronas dañadas, en otros casos son gente problemática con trastornos psíquicos y complejos muy complicados; se da a veces la situación que son narcotraficantes o personas relacionados con esto y, párese de contar, cuantas cosas inconveniente traen en sus hojas de vida escondido en las sombras de su falta de limpidez.

Ciertas personas en su cristalinidad son inocentes, sin malicia, todo lo perdonan, ven en cada persona un cristal como lo son ellos. 
De esta manera se percatan de la gente oscura con quien están tratando, pero no del daño que pueden hacer porque no tienen malicia. 
Generalmente estas personas con problemas solapados, se topan con otras y las empiezan a contaminar hablando mal, diciendo improperios y calumnias de los que son transparentes. 
Esta persona sin que nadie le haya robado, acusa de estafa y sin que ninguna persona la haya seducido, acusa a alguien de seducción y así sucesivamente, van diciendo falsedades como si fueran ciertas, sin haber comprobado nada y se convierte en un núcleo de contaminación. 
Esa persona trata de tejer una maraña toxica alrededor de la gente de la cual solo ha recibido bondad, cariño, enseñanza, atenciones y demás deferencias. 
Así de buenas a primeras se separa diciendo barbaridades.
 Pues que nadie se perturbe por ello, sino todo lo contrario. 
La pureza de la cristalinidad de vida de mentes y corazones de cristal de Seres de Luz que existen, irradian y protegen de todo aquel que viene a contaminar y asumen con su radiación de pureza cristalina su amparo y se valen de cualquier cosa para que el descompuesto se valla y no vuelva nunca mas y así cuidar que lo cristalino no se empañe. 
No hay que quejarse del que se va con su contaminación, las Mentes y Corazones Cristalinos protegen de las formas mas increíbles.

Cuando el que es transparente, bueno, noble y de gran corazón percibe las sombras, no les da crédito y sigue como si nada y esto las ahuyenta. 
Las personas de mente y corazón cristalina siempre perdonan y aman, sin quejarse de lo malo sucedido. 
Son aprendizajes que si se responde con Amor y perdón, bendiciendo, se produce la Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario