miércoles, 8 de enero de 2014

CUANDO HABLAS DEL QUE CRITICA, ESTÁS CRITICANDO

NO IMPORTA LO QUE DIGAN

Hay seres que dicen estar con las Enseñanzas de los Maestros, acusan de defectos a los demás y aunque se crean impersonales o superados eso es odio, orgullo y separación, pero eso no importa, se soluciona diciéndoles:”NO LO ACEPTO”.

Lo importante no es que los demás tengan orgullo espiritual, se vanaglorien de sus logros, que la gente los siga, que los idolatren, que se apropien de grupos espirituales, sino que si consideras que eso no debe ser, sea tú, el que no lo aceptes.

Si le aceptas los defectos a los demás, recuerda que, “en lo que tú piensas en eso te conviertes”, “donde pones tu atención allí estás” y si andas pendiente de los defectos de los otros, te estás convirtiendo en eso.

No hace falta que estés diciendo las faltas de los demás, escribiéndolas y mandándoselas a todo el mundo; con decir para ti mismo: “NO LO ACEPTO”, tienes.

No haces nada condenando la crítica, la intriga, el deseo de dominación, la desobediencia y la deslealtad en otras personas cuando tú eres el que estás transmitiendo esa energía, como un reflejo de tu propia actitud.

Cuando hablas del que critica, debes darte cuenta, que al criticar la crítica, estás criticando”.

Pero nada de eso es problema, di a todo aquello que no te gusta en los demás “NO LO ACEPTO”.

Rubén Cedeño; libro: “Siete Principios Universales”.
Loto Dorado Corp & Señor del Aconcagua Ediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario