miércoles, 26 de febrero de 2014

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL: TE DOY GRACIAS

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL

Amado Rafael: Consagra mis ojos para que solo vean perfección.

Si escucho chismes y murmuraciones; si mis manos hacen gestos impacientes y dejo brotar la ira; si mis labios pronuncian palabras duras, digo: 
“Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor y el mal uso de tu energía”.

Cada vez que me equivoco o cometo un error, siempre tengo el ímpetu de levantarme y volver a ensayar.

Amado Rafael: Te amo, te bendigo y te doy gracias.

Séllame en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y hazme consciente únicamente de la Perfección.

Pienso Perfección, siento Perfección, veo Perfección, hablo Perfección, “YO SOY” y manifiesto solo Perfección este día.

Rubén Cedeño ; libro: Servicios”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario