sábado, 1 de febrero de 2014

DEBEMOS APRENDER A PENSAR EN FORMA POSITIVA, CONSTRUCTIVA Y PERFECTA.



CAMBIAR LA CONCIENCIA

Para tratar a una corriente de vida con miras a un desarrollo permanente de su naturaleza espiritual, debemos cambiar la conciencia de ese individuo.

Todo pensamiento y sentimiento que el estudiante considera, incluso por una fracción de segundo, se vuelve parte de su conciencia y conforma el ambiente en el cual él debe habitar.

Por lo tanto, el estudiante debe comenzar a limpiar su conciencia de toda impureza e imperfección.

La conciencia pura del ser humano se contamina constantemente, con cada apariencia que él acepta y deja entrar a su mundo, consciente o inconscientemente.

Estas apariencias que habitan en él, conforman la causa que se refleja en la pantalla de su vida, y permanecerán allí hasta que ese individuo elija limpiar su mundo interno con el uso del Fuego Sagrado, y reemplace estos pensamientos y sentimientos vagabundos por imágenes de pensamiento y sentimiento constructivas generadas conscientemente y elegidas cuidadosamente, las cuales, por la misma Ley de la Vida, se manifestarán en el mundo de la apariencia como perfección.

Cada hombre, mujer y niño diseña su experiencia de vida con los pensamientos y sentimientos que mantiene en su conciencia, y para cambiar el mundo externo, debe aprender a cambiar los pensamientos y sentimientos internos.

Pensar en una condición negativa e imperfecta es crear una imagen mental que permanece en lo invisible y que tarde o temprano se manifestará en sus asuntos.

Deben aprender a pensar en forma positiva, constructiva y perfecta.

Deben aprender a pensar consciente y firmemente, y cuando comiencen a abrigar pensamientos de opulencia, salud y paz, los mismos tomarán forma y habitarán entre ustedes.

Santo Aeolus; libro: “Espíritu Santo”.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario