sábado, 22 de febrero de 2014

LIBERTAD

LIBERTAD  
(Ejercicio nº8)- (La Marsellesa, de Rouget de Lisle)

Cierra los ojos, visualiza una llamarada de Fuego Violeta frente a ti y observa que solamente El Fuego Sagrado es Libre. 

Repite:
“Mi mundo es un mundo de Llama Violeta Consumidora (BIS)

con toda Su Libertad, Amor, Victoria (BIS), 

Poder, Felicidad, Suministro, (BIS)

Iluminación y Dominio sobre todo lo manifestado (BIS).

Yo Soy convirtiendo el sufrimiento del pasado en algo desconocido para el futuro” (BIS).


Ponte de pie, y haciendo gestos de liberación con las manos repite:

“YO SOY LIBRE CON LA LLAMA VIOLETA”. (BIS)

“YO SOY LIBRE POR LA LLAMA VIOLETA. (BIS)

“YO SOY LIBRE EN LA LLAMA VIOLETA”. (BIS).

Rubén Cedeño ; libro: “EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA”.
Editorial Señora Porteña


No hay comentarios:

Publicar un comentario