martes, 18 de marzo de 2014

EL ODIO TRAE MÁS ODIO, EL AMOR TRAE MÁS AMOR

PROHIBIDO ODIAR

El odio trae más odio, el amor trae más amor.

Cada vez que dices: “Fulano me cae mal”, “con zutano no voy ni a la esquina”, “con perencejo no me trato”, “con sutanejo no me llevo bien”, eso es odio.

El Amor y el Perdón es una de las principales prácticas que realiza el que está en una Enseñanza Espiritual, y tienes que practicarlo primeramente con los miembros de tu grupo, la familia y los amigos si quieres vivir rodeado de Amor.

Haz el esfuerzo de tratar a todas las personas, ser tolerante con sus defectos, comprender, desarrollar la paciencia.

Vivencia los decretos:
“Te envuelvo en mi círculo de Amor”,
“Te doy mi Amor y mi Perdón”.

Si “Prohibido Odiar” te cuesta mucho, insiste, que odiar te hace un gran daño a ti y a los demás.


Rubén Cedeño; libro: “Metafísica Avanzada”

Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario