jueves, 10 de abril de 2014

APRENDAMOS A DAR ÚNICAMENTE POR EL GOZO DE DAR



PROVISIÓN


De la Gloriosa Plenitud y Sustancia Omnipresente de Dios, sale la Abundancia de todas las cosas.

Dios es el Dador, el Recibidor y el Don, y es el Único Dueño de toda la Inteligencia, Sustancia, Energía y Opulencia que existen en el Universo.

Si los Hijos de Dios aprendieran a dar únicamente por el gozo de dar –sea amor, dinero, servicio o lo que fuera-, la expresión externa no podría carecer de una sola cosa.

Sería imposible.

Sabiendo que
“YO SOY la Esencia Misma de todo aquello que yo deseo”,
ya sabes que te es posible producir, en forma visible y tangible, cualquier cosa que tengas en la conciencia.

En este estado de crecimiento es necesario saber:
“YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío”.

Cuando viene el pensamiento de que: 
“Esto es todo lo que tengo”, córtalo de raíz y di:
“YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy”.

Esto debe ser mantenido como un Silencio Sagrado dentro de cada individuo.

Toma esto como una Sabiduría Sagrada y Reverente para ser usada.
Cuando tomas del propio “YO SOY”, es imposible que tomes nada que justificadamente pertenezca a cualquier personalidad.

Tú estás decretando para tu mundo, así que no puedes tomar de nadie cuando sabes su propia Ley:
“YO SOY la Presencia actuando en todas partes”.


Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario