domingo, 13 de abril de 2014

FERNANDO CANDIOTTO-FACILITADOR INTERNACIONAL METAFÍSICO



FERNANDO CANDIOTTO: Nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el año 1972. Inició sus estudios de Metafísica a los 18 años con Graciela Costantino, Directora de la Editorial Metafísica Plateada. Posteriormente, a través de Rubén Cedeño, hace contacto con el Grupo Metafísico Sede Central de Caracas, por medio del cual se suma a trabajar directamente con la Línea Discipular de Conny Méndez. 
Actualmente dicta conferencias de metafísica en las ciudades argentinas de: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Salta, Neuquén, Posadas; también es invitado a dictar conferencias fuera de las fronteras de su natal Argentina, en países como Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, España y Bolivia.
Sostiene el magazine mensual de la metafísica en Buenos Aires y el programa radial “Metafísica, el Arte de ser feliz” en Radio Mantra F.M.
En el año 1998 fundó la Editorial “Señora Porteña”, la cual dirige desde entonces, y donde ha publicado más de 260 títulos sobre temas relacionados con la Nueva Era, textos que exporta a España, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y demás países hispanoparlantes.
www.metafisicasedecentral.com
www.lametafisica.com
lametafisica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario