miércoles, 14 de mayo de 2014

LOS INVITAMOS A CELEBRAR EL FESTIVAL DE WESAK EN ESCUELA METAFÍSICA MAITREYA

El Señor Gautama

Con profundo Amor a las Enseñanzas y respeto a todos los Maestros Espirituales y físicos nos reuniremos
a festejar el Festival de Wesak en nuestro domicilio. ESCUELA METAFÍSICA MAITREYA. SARMIENTO 635. CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.ENTRE RIOS.ARGENTINA. TELEFONO 03442 433972 Y 03442 15552145

EL DÍA MIERCOLES 14 DE MAYO 20 HORAS.- LLEGAR 15 MINUTOS ANTES.
SUGERIMOS VESTIMENTA DE COLOR BLANCO O NARANJA.
LA ENTRADA ES LIBRE - LA DONACIÓN AMOROSA ES VOLUNTARIA.
ESTÁN TODOS INVITADOS !
GRACIAS PADRE POR LA OPORTUNIDAD DE DAR Y RECIBIR !



FESTIVAL DE WESAK por Rubén Cedeño, del Libro "Gautama".

5 de mayo de 2012 a la(s) 0:25
PREPARACION
  Los estudiantes se preparan bañándose antes del Festival, perfumándose, vistiéndose de blanco o azafrán bien sea con ropa nueva o recién lavada y planchada. Al reunirse hacen decretos, canciones, encendiendo incienso, haciendo un altar con la figura del Señor Gautama con un cuenco lleno de agua y flores, en honor a la venida del Señor Gautama, además de prepararse conforme a su propia capacidad para recibir la bendición del Señor Gautama.

 JUSTIFICACION
  A todo gran Avatar y Maestro Mundial le es permitido transmitir las bendiciones de su “Corriente de Vida” hacia los estudiantes de sus Enseñanzas en el mundo, el Señor Gautama lo hace una vez cada año en la Luna Llena de Mayo, fecha en que se conmemora el aniversario de su nacimiento, Iluminación y Ascensión.  El Señor Gautama desciende dentro de la atmósfera de la Tierra y envía hacia todas partes, su gente y el reino de la naturaleza Sus bendiciones.
  El Señor Gautama dijo: "Durante tanto tiempo como los Hijos de la Tierra, por sí mismos, deseen la misericordia para toda la vida,  permaneceré en la atmósfera de la Tierra, para hacer superar cualquier crisis espiritual y  lograr la Ascensión en la luz."

DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR GAUTAMA
 El Señor Gautama después del Nirvana, la tristeza de sus estudiantes fue tan grande y la demanda amorosa de sus corazones tan poderosa, que siguió su labor de servir a la humanidad y logra aparecer todos los años en la Luna Llena de Mayo ante sus estudiantes en su cuerpo de gloria en cada lugar donde se celebre el Festival de Wesak. Desde hace 2.600 años lo ha venido realizando ininterrumpidamente en el Valle del Wesak en los Himalayas. Desde que El Señor Gautama accedió a la posición de “Señor del Mundo”, la celebración del Festival de Wésak ha adquirido un nuevo significado aumentando en poder y gloria.

SIN INVITACIÓN
  En la noche de Luna Llena de Mayo estudiantes de todas partes del mundo, se reúnen para recibir las bendiciones y gracias del Amado Señor Gautama, cuya visita anual trae la sustancia espiritual y sutiles éteres divinos de los reinos más altos a la atmósfera de la Tierra, para que puedan ser asimilados por la conciencia de la raza humana.
 No existe invitación externa para asistir al Festival de Wesak, se participa donde va a ser y los estudiantes vienen solos. 
La Luz dentro del corazón los atrae al lugar donde el Festival del Wesak se celebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario