martes, 16 de septiembre de 2014

DE DÓNDE VIENE LA ESPIRITUALIDAD QUE APRENDES

DE DÓNDE VIENE LA ESPIRITUALIDAD QUE APRENDES
Ruben Cedeño
Libro: “Esto somos los Metafísicos”.

Cuando se participa de una enseñanza espiritual es necesario saber de donde viene esta, cuales son los objetivos del grupo en que se participa, quien es el facilitador que comunica la instrucción y quienes son los facilitadores que lo acompañan en esta labor, por aquello que dice:
 “Dime con quien andas y te diré quien eres”; 
es también importante saber quien instruyo a quien te comunica la enseñanza y quien formo a ese que enseña a tu facilitador y así sucesivamente, por aquello de: “De tal palo tal astilla”, para saber de donde viene todo. 
Todo esto hay que saberlo para evitar embaucamientos, desviaciones, confusiones, engaños, fuentes dudosas, y estar claros con uno mismo y saber en manos de quien se pone el desenvolvimiento del saber espiritual que va unido indisolublemente con el desenvolvimiento y la conexión con el Alma.
Una vez la famosa actriz y presentadora Argentina Mirtha Legrand le pregunto en su programa televisivo “Almorzando con Mirtha Legrand” a una de las mas prestigiosas profesoras de yoga Indra Devi:
 ¿Cómo se hace para saber que un maestro de yoga es bueno? 
Esta le contesto:
 Se le pregunta cual fue su profesor de yoga y también se le interroga cual fue el maestro de su maestro y así sucesivamente hacia atrás, si esto se responde es un buen profesor de Yoga. 

"Como la mayoría de las personas no tienen conexión consciente con su “Real Ser”, vienen a ser los "grupos, facilitadores y Enseñanzas Espirituales sumamente importantes, ya que son los encargados de "facilitar esto hasta que la persona en cuestión este en muy avanzados peldaños en que pueda "contactar conscientemente por si mismo su propia Alma, pero para llegar a ello es necesario haber "pasado por elevadas iniciaciones que la mayoría de la humanidad no ha alcanzado.
LA MESA ESTA REBOSANDO
En Metafisica como en el salmo se puede decir: “Mi Mesa está rebosando”. 
Gracias al Padre la Metafisica esta rebosante de instrucción, programas para comunicarla, publicaciones, información, cultura, actividades, deseos de comunicarla, viajes de instrucción y de todo lo demas que le hace falta realizar a un ser humano.

En los Ciclos y Niveles de los programas de Educación de las “Escuelas de Metafísica” está lo que un estudiante espiritual debe saber y practicar, se les ofrecen los textos pedagógicamente concebidos para su estudio, el libro “Gran Compendio de la Enseñanza Espiritual Metafisica” es uno de los textos puntuales.

 Tambien tenemos los Libros con las Enseñanzas del Maestro Jesús, Krishna, el Señor Gautama, el Libro Tibetano de los Muertos y de algunos santos de ciertas religiones, incluyendo la Biblia y demás textos sagrados, simplificados y explicados para hacerlos asequibles al denominador común de la humanidad.

 Las Enseñanzas del Maestro Saint Germain el Avatar de la Era han sido compiladas y tematizadas debidamente, para su estudio.
Foto: Indra Devi y Mirtha Legrand.
Foto: DE DÓNDE VIENE LA ESPIRITUALIDAD QUE APRENDES 
Ruben Cedeño
Libro: “Esto somos los Metafísicos”.

 Cuando se participa de una enseñanza espiritual es necesario saber de donde viene esta, cuales son los objetivos del grupo en que se participa, quien es el facilitador que comunica la instrucción y quienes son los facilitadores que lo acompañan en esta labor, por aquello que dice: “Dime con quien andas y te diré quien eres”; es también importante saber quien instruyo a quien te comunica la enseñanza y quien formo a ese que enseña a tu facilitador y así sucesivamente, por aquello de: “De tal palo tal astilla”, para saber de donde viene todo. Todo esto hay que saberlo para evitar embaucamientos, desviaciones, confusiones, engaños, fuentes dudosas, y estar claros con uno mismo y saber en manos de quien se pone el desenvolvimiento del saber espiritual que va unido indisolublemente con el desenvolvimiento y la conexión con el Alma. 
 Una vez la famosa actriz y presentadora Argentina Mirtha Legrand le pregunto en su  programa televisivo “Almorzando con Mirtha Legrand” a una de las mas prestigiosas profesoras de yoga Indra Devi ¿Cómo se hace para saber que un maestro de yoga es bueno? Esta le contesto: Se le pregunta cual fue su profesor de yoga y también se le interroga cual fue el maestro de su maestro y así sucesivamente hacia atrás, si esto se responde es un buen profesor de Yoga. 
Como la mayoría de las personas no tienen conexión consciente con su “Real Ser”, vienen a ser los grupos,  facilitadores y Enseñanzas Espirituales sumamente importantes, ya que son los encargados de facilitar esto hasta que la persona en cuestión este en  muy avanzados peldaños en  que pueda contactar conscientemente por si mismo su propia Alma, pero para llegar a ello es necesario haber pasado por elevadas iniciaciones que la mayoría de la humanidad no ha alcanzado.
LA MESA ESTA REBOSANDO
En Metafisica como en el salmo se puede decir: “Mi Mesa está rebosando”. Gracias al Padre la Metafisica esta rebosante  de instrucción, programas para comunicarla,  publicaciones, información, cultura, actividades, deseos de comunicarla, viajes de instrucción y de todo lo demas que le hace falta realizar a un ser humano.
 En los Ciclos y Niveles de los  programas de Educación de las “Escuelas de Metafísica” está lo que un estudiante espiritual debe saber y practicar, se les ofrecen  los textos pedagógicamente concebidos para su estudio, el libro “Gran Compendio de la Enseñanza Espiritual Metafisica” es uno de los textos puntuales. Tambien tenemos los Libros con las Enseñanzas del Maestro Jesús, Krishna, el Señor Gautama, el Libro Tibetano de los Muertos y de algunos santos de ciertas religiones, incluyendo la Biblia y demás textos sagrados, simplificados y explicados para hacerlos asequibles al denominador común de la humanidad. Las Enseñanzas del Maestro Saint Germain el Avatar de la Era han sido compiladas y tematizadas debidamente, para su estudio.
 Foto: Indra Devi y Mirtha Legrand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario